Con el cambio de estación y la llegada del calor vamos haciendo cambios en nuestra ropa de cama. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué dejarlo ahí? Seguro que estáis cansados de alguna pieza del dormitorio o incluso de lo cambiaríais todo. Por eso, nos hemos propuesto compartir unos tips que os ayuden a darle un aire nuevo a la habitación por muy poquito.
- Colocar Papel Pintado: (si no lo tienes ya, claro! Y si lo tienes a lo mejor es hora de cambiarlo). Si no queréis gastar mucho bastará con una pared, por ejemplo en la del cabecero. Normalmente, con dos rollos tendréis bastante. (Dependiendo de las dimensiones). Ya de paso, os informamos de que estamos recibiendo catálogos para venta de papel pintado. Pronto tendréis novedades.
- Cambiar la Ropa de Cama: ¡No hay que deshacerse de todo! Simplemente, añadiendo una colcha nueva con otros tonos podéis conseguir un efecto sorprendente. Otra opción es poner una funda nórdica (su precio permite cambiar con más facilidad, se hace la cama muy rápidamente y hay una gama más amplia en cuanto a colores y estampados).
Una apuesta segura y más económica puede ser cambiar o introducir nuevos cojines. Diferentes estampados, colores y tejidos conseguirán el efecto deseado. Combínalos con el resto de tonos del dormitorio para que
no desentonen.
- Añadir algo a los pies de la cama: un plaid, una mantita o incluso alguna colcha que tengáis puede servir. Bastará con doblarla y colocarla a los pies de la cama. Y fundamental, que combine con el resto de tejidos y colores.
- Cambiar algún mueble: podéis cambiar el cabecero, las mesillas o introducir una banqueta o descalzadora (o incluso cambiar el tapizado). Colocar una cómoda o sinfonier en lugar de la mesilla le dará un toque más actual, también colocar mesillas diferentes.
Igual redistribuir los muebles puede ser la solución. ¿Os habéis planteado alguna vez si está bien aprovechado o distribuido el
espacio?
- Cambiar la decoración: las posibilidades son infinitas y dependerá de muchos factores. Igual es suficiente cambiar las lámparas de la mesita de noche o poner unas pantallas nuevas.
Podéis incluir accesorios decorativos más actuales y/o cambiarlos por otros de otra parte de la casa.
Colocar unos cuadros nuevos o algún espejo sobre las mesillas, la cómoda o el cabecero de la cama será un cambio muy notable y que no siempre requiere de mucha inversión.
Escribir comentario